«Fundi» el cabernet sauvignon de Sudáfrica 2010

Pronto estaremos viendo más y más del Sudáfrica 2010, mientras tanto el show deportivo ya tiene su propio vino y se llama Fundi. El vino Fundi nació bajo el proyecto de Laduma, iniciativa de WOSA (Wines of South Africa), que tiene como objetivo promover el vino sudafricano en el mundo. Este vino,

Pronto estaremos viendo más y más del Sudáfrica 2010, mientras tanto el show deportivo ya tiene su propio vino y se llama Fundi.

El vino Fundi nació bajo el proyecto de Laduma, iniciativa de WOSA (Wines of South Africa), que tiene como objetivo promover el vino sudafricano en el mundo.

Este vino, elaborado con las cepas cabernet sauvignon, syrah o merlot, es producido por seis viticultores sudafricanos y se comercializará a 17 dólares la botella.

El proyecto Laduma incluye la formación de más de dos mil jóvenes en restaurantes y hoteles de todo el país, para posteriormente contratarlos como agentes comercializadores del nuevo vino ante la llegada de millones de turistas que pasarán en junio por Sudáfrica.

You May Also Like