Michelle Trachtenberg y sus ardientes fotos para San Valentín

Con apenas 24 Michelle Trachtenberg ya logro hacer su sesión de fotos más hot del año, claro todo en honor a San Valentín. Famosa por la serie Gossip Girl Michelle hará temblar con la sesión de fotos para la revista Complex donde aparece con poca ropa y expresiones muy sexys. Todo esto por el mes

Con apenas 24 Michelle Trachtenberg ya logro hacer su sesión de fotos más hot del año, claro todo en honor a San Valentín.

Famosa por la serie Gossip Girl Michelle hará temblar con la sesión de fotos para la revista Complex donde aparece con poca ropa y expresiones muy sexys. Todo esto por el mes de febrero.

Michelle encarnó a la despiadada Georgina Sparks en la serie juvenil Gossip Girl. Además de hacer una aparición en el filme 17 Again, protagonizado por Zach Efron.  

You May Also Like

El look de la semana es el de Pé vestida de Bottega Veneta

Pé  (como le llaman sus amigos), es una de las mujeres que resalta más en las alfombras rojas, no sólo por su excelente trabajo como actriz, también porque es bastante atinada a la hora de elegir a los diseñadores que la visten. En esta ocasión Penélope asistió al estreno de “Los abrazos rotos” e
Read More