Los maestros de la parrilla en «El Diario de un gourmet»

Algunos cocinan, otros cultivan… pero todos comemos. «El Diario de un gourmet» es un programa de comidas, culturas y viajes que te hará agua la boca. Esta serie de 20 episodios promete mostrar un banquete de fabulosos platos, ingredientes exóticos y personajes internacionales de la alta cocina.

Algunos cocinan, otros cultivan… pero todos comemos. «El Diario de un gourmet» es un programa de comidas, culturas y viajes que te hará agua la boca.

Esta serie de 20 episodios promete mostrar un banquete de fabulosos platos, ingredientes exóticos y personajes internacionales de la alta cocina. Se trata de una visión cultural única, que empieza por la comida.

Cada episodio profundiza en el terreno de las delicias más exquisitas del mundo, desde la miel pura de Nueva Zelanda hasta el famoso parmesano de Italia.

Esta sabrosa serie contiene además elementos ecológicos y revela ejemplos de agricultura y pesca sostenible, más las nuevas tendencias en el cultivo de productos orgánicos. Gourmets internacionales comentan sobre la cocina de Vietnam, Francia, Chile y Marruecos, entre otros lugares del mundo.

Diario de un Gourmet “Los maestros de la parrilla” a las 6.30 pm Sábado 30 por Natgeo

You May Also Like