Angelina y Brad adoptarían un niño sudamericano

Angelina Jolie y Brad Pitt quieren ser nuevamente padres del corazón y una posibilidad es que el niño sea de alguno de esos países sudamericanos Brad Pitt y Angelina Jolie adoptarían un nuevo niño, de Namibia, Bolivia o Paraguay, con la que sería la cuarta adopción de la pareja. La pareja de a
0 Shares
0
0
0

Angelina Jolie y Brad Pitt quieren ser nuevamente padres del corazón y una posibilidad es que el niño sea de alguno de esos países sudamericanos

Brad Pitt y Angelina Jolie adoptarían un nuevo niño, de Namibia, Bolivia o Paraguay, con la que sería la cuarta adopción de la pareja.

La pareja de actores quiere que el niño sea de Namibia, por ser el lugar en el que nació Shiloh, la mayor de sus hijos biológicos.

Sin embargo, Angelina podría decidirse por Bolivia o Paraguay, para llamar la atención del creciente número de niños que están en precarias condiciones en Latinoamérica.

La pareja ha adoptado a Maddox, Pax y Zahara, además de tener tres hijos biológicos, Shiloh y los mellizos Knox Leon y Vivienne Marcheline.

Actualmente toda la familia está en Berlín, en donde Brad Pitt está filmando la nueva película de Quentin Tarantino

You May Also Like