Ex amante humilla al presidente de la firma de software Oracle con un anuncio en Nueva York

Charles Phillips consejero de la firma de informática Oracle ha sido realmente humillado con un espectacular que su ex amante YaVaughnie Wilkins con la que duró de 8 años, colocó en nada más y nada menos que en el Times Square de Nueva York. En la valla se puede ver una foto de ambos juntos y con

Charles Phillips consejero de la firma de informática Oracle ha sido realmente humillado con un espectacular que su ex amante YaVaughnie Wilkins con la que duró de 8 años, colocó en nada más y nada menos que en el Times Square de Nueva York.

En la valla se puede ver una foto de ambos juntos y con la frase «Siempre serás mi alma gemela». Phillips por su puesto es un hombre casado y miembro del consejo de asesores económicos independientes de Barack Obama.

Los carteles de Manhattan -que se suman a otros dos colocados en San Francisco (California) y Atlanta (Georgia)- fueron tapados o retirados hoy.

Por lo pronto el New York Post dedica una portada el día de hoy bajo en nombre «campaña de humillación» contra el presidente de una de las mayores firmas de software del mundo.

Después de que ambos rompieran, y en un ambicioso acto de despecho, Wilkins decidió alquilar varias vallas publicitarias de Nueva York, que según el Daily News pueden costar «miles de dólares al día», para mostrar al mundo varias fotos de ambos juntos y sonrientes, en la que se pueden leer sus nombres e incluso se facilita una página web.

You May Also Like