Sean Penn, otro famoso que visita Haití

Sean Penn quien se considera uno de los actores más activistas de Hollywood llego a la isla que actualmente atraviesa uno de sus peores momentos. Acompañado de John Edwards ex candidato presidencial visitaron Puerto Príncipe para entregar alimentos y suministros a los supervivientes de la magnitud
0 Shares
0
0
0

Sean Penn quien se considera uno de los actores más activistas de Hollywood llego a la isla que actualmente atraviesa uno de sus peores momentos.

Acompañado de John Edwards ex candidato presidencial visitaron Puerto Príncipe para entregar alimentos y suministros a los supervivientes de la magnitud de la semana pasada

El actor ganador del Oscar se ha conocido por usar sus recursos para ayudar a los necesitados después de los desastres – visitó Nueva Orleans, Louisiana, una semana después que el huracán Katrina azotó la región en 2005 y ayudaron a rescatar a personas atrapadas por las inundaciones.

Como Sean, y Ricky Martin son algunos de los que físicamente han vivido la tragedia, por otro lado, los actores de Hollywood apoyan de otras formas.

You May Also Like