Mariah Carey en Hong Kong con su marido

La cantante Mariah Carey y  su esposo, el rapero Nick Cannon, desde que celebraron su boda sorpresa en el Caribe el pasado 30 de abril no se separan y siguen de luna de miel. En cada una de sus apariciones públicas, la pareja demuestra que sigue tan enamorada como el primer día. La diva de la

La cantante Mariah Carey y  su esposo, el rapero Nick Cannon, desde que celebraron su boda sorpresa en el Caribe el pasado 30 de abril no se separan y siguen de luna de miel.

En cada una de sus apariciones públicas, la pareja demuestra que sigue tan enamorada como el primer día. La diva de la canción viajó hasta Hong Kong y no ha dudado en hacerlo “escoltada” por su marido.

Se trata de la primera vez que la artista ha pisado la ciudad asiática, pues tenía contemplado incluir una fecha en su gira The Adventures Of Mimi de 2006 pero fue finalmente cancelada. Sin embargo, en esta ocasión el concierto ha sido de carácter privado. Y es que Mariah fue invitada por la entidad financiera CLSA Asia-Pacific Markets para que actuara el jueves durante su Foro de Inversores en el Centro de Conferencias de Hong Kong.

Además, está previsto que la cantante asista hoy a otro evento privado en Macao durante su estancia en China.

You May Also Like

Inauguración de la tienda BEBE en Antara

Más de 300 invitados se reunieron en Antara para la apertura de su exclusiva boutique en México. En el evento, lleno de glamour se celebró la inauguración de la primera boutique BEBE en México, ubicada en Plaza Antara, donde se dio a  conocer la nueva colección de la marca. A la llegada de las
Read More