Ya entonada «Mariah Carey» lanza su propia Champagne

No sólo se considera que fanática del sabor de ésta, también está dispuesta a tener la suya! La bodega Angel Champagne en Francia lanzará una edición especial para la cantante Mariah Carey, quien ya ha revelado varias veces que es fan de la champaña. El Angel Champagne Rosé by MC (Mariah Carey

No sólo se considera que fanática del sabor de ésta, también está dispuesta a tener la suya!

La bodega Angel Champagne en Francia lanzará una edición especial para la cantante Mariah Carey, quien ya ha revelado varias veces que es fan de la champaña.

El Angel Champagne Rosé by MC (Mariah Carey)será el nuevo producto de la bodega, para Carye no es nada extraño, ya que éstas aparecen varias de ellas en su video de su más reciente éxito Obsessed.

La vinícola, cercana a la ciudad de Reims, también informa que cuando Mariah y su esposo Nick Cannon cumplieron su primer aniversario se hizo una edición especial en tamaño magnum (1.5 litros) para la ocasión.

En las botellas se hicieron incrustaciones de gemas con las iniciales de la pareja y a la vez se guardaron en cajas elaboradas de forma manual.

Una vez más Carey incursiona en el mundo del vino, ya que ya había lanzado su vino Mariah Zinfandel, elaborado con uva de unos viñedos propios en el condado de Mendocino, en California.

You May Also Like