Jaime Camil «Regresa» con todo en nuevo filme

Jaime Camil regresa con una divertida comedia  romántica a los escenarios del cine. De la mano de sus compañeros los actores Blanca Soto y Javier Tolosa y bajo la dirección de Alejandro González-Padilla, “Regresa” cuenta una historia de amor bastante peculiar. Ernesto es un exitoso empresario

Jaime Camil regresa con una divertida comedia  romántica a los escenarios del cine.

De la mano de sus compañeros los actores Blanca Soto y Javier Tolosa y bajo la dirección de Alejandro González-Padilla, “Regresa” cuenta una historia de amor bastante peculiar.

Ernesto es un exitoso empresario mexicano que sólo vive para el trabajo y los lujos de su casa. Su esposa María (Blanca Soto) harta de la situación de que después de 7 años su marido no le de tiempo a su matrimonio se acerca a sus amigas para que le den un consejo.

Las mejores amigas de María le sugieren tener una regresión a vidas pasadas para entender mejor su relación sentimental.

Esto será e detonante de una divertida aventura que termina en el siglo XV, donde Camil se convertirá en un marido celoso.

Título: REGRESA

Género: Comedia Romántica

Protagonizada por: Jaime Camil, Blanca Soto y Javier Tolosa

Escrita y Dirigida por: Alejandro González-Padilla

Próximamente en Cines

You May Also Like

Sofía Vergara y Leo Burnett

Como logró la multi-premiada agencia de publicidad, tener un éxito más con la famosa actriz. Las telenovelas son para las mujeres lo que el fútbol para los hombres.
Read More

Beyoncé rechaza vender fotos de boda

Beyonce insiste en que jamás habría considerado venderle a una revista de farándula fotografías de su boda con Jay-Z. Aun así, la cantante reconoce haber quedado impresionada con la cantidad de dinero que le ofrecían. "Ahora ofrecen una cantidad descabellada de dinero, ¡ridícula!", declaró Beyonc
Read More