El cantante Ricky Martin ya había dado sus condolencias por la red social Twitter, pero no fue suficiente y decidió viajar a Puerto Príncipe con el presidente de Habitat for Humanity International Jonathan Reckford.
El día de hoy Martin viajó a la ciudad del desastre informaron representantes del cantante puertorriqueño y la organización en un comunicado conjunto.
»Las únicas palabras en las que puedo pensar para describir lo que he presenciado hoy aquí son que esto es una verdadera pesadilla. Las imágenes que tengo ahora en mi cabeza serán imposibles de borrar», expresó Martin.
»Los niños y familias impactados por este desastre necesitarán ayuda a largo plazo para restaurar sus vidas, en todo el sentido de la palabra», añadió el artista y activista. »Cada familia es una familia necesitada. Le pido a cada uno de ustedes que piense en el futuro de los niños. Lo que tendrán que sobrevivir después de que sean debidamente alimentados y hayan recibido el cuidado médico adecuado es un hogar seguro y decente».