International Designers Mexico destapa su lista de diseñadores para su segunda edición

Hoy en punto de las 9 de la mañana, Casa Francia fue el escenario para la presentación oficia de la segunda edición de International Designers Mexico (IDM), donde organizadores de la plataforma de moda dieron los detalles de la segunda edición. Después de cumplir el objetivo de fomentar el desarr
0 Shares
0
0
0

Hoy en punto de las 9 de la mañana, Casa Francia fue el escenario para la presentación oficia de la segunda edición de International Designers Mexico (IDM), donde organizadores de la plataforma de moda dieron los detalles de la segunda edición.

Después de cumplir el objetivo de fomentar el desarrollo de una verdadera industria de la moda en México y superar las expectativas con su primera presentación International Designers Mexico (IDM) se fortalecen en su segunda edición a celebrarse del 1 al 5 de marzo en el Salón José Cuervo, bajo la dirección de Vera Producciones, presentando las colecciones Otoño-Invierno 2010/2011.

El calendario de esta segunda edición crece de 20 a 31 desfiles. De nueva cuenta presentarán: RG Sánchez, Roberto Zamarripa, Te Amo, Doce Cero Tres de Vincent Agostino, Toni Francesc, Kris Goyri, Lola de Alejandro Mexique de Alejandro Carlín, Paola Hernández, Alessa Casati, Cesar Arellanes, Clara González, Macario Jiménez, Malafacha, Veneno en la Piel, Daniel Andrade, Grypho y  IES Moda Casa de Francia.

Se integran al calendario IDM: Mancandy, Joanna House, Manhes & Massun, Alessandro Alviani, Être, Koleston y Trend Vision de Wella.  IDM presentará en cada edición nuevos talentos que están listos para lanzar su marca al mercado, y  tal como sucedió con Roberto Zamarripa y Daniel Andrade en la anterior edición (quienes tuvieron un crecimiento importante luego de haber sido presentados en ésta plataforma), lanza ahora a Martha Cristina con su marca Cristiana y a Lorena Saravia.

También a partir de esta edición se incluirá un espacio para nuevos valores los cuales serán expuestos ante la industria de la moda para ser considerados en futuras ediciones ya en desfiles independientes. Se estrenan: Daniela Ferrari y las marcas: Stres, Punto y Nimisnequi.

Para IDM la creación del Showroom para diseñadores posicionados o nuevos talentos resultó un diferenciador, pues representó una oportunidad de venta y contacto directo. En esta ocasión algunos de los exponentes incluyen a: Libélula,  Lorena Moreno, Foufouchat Bijoux, Belinda Visag, Reloaded entre otros.

You May Also Like

Montreal, La Paris de Norte América

A menos de un mes del comienzo del espectacular Montreal Jazz Festival, en Masaryk.tv nos pareció una buena idea acercarle un poco mas de información sobre esta gran ciudad Canadiense. Montreal que es considerada la Paris de Norte América, fama que no es fácil de obtener, pero que en parte es ciert
Read More

Vanguardia gastronómica dentro de un convento

Gastronomía vanguardista y cocina original son las dos claves del Restaurante Conde Lucanor del Hotel Convento Las Claras en Peñafiel, Valladolid, que muestra de la mano de su chef Gonzalo Díez Campo, unos platos con productos muy elaborados y de calidad donde se unen sabores y texturas sorprendente
Read More