International Designers Mexico destapa su lista de diseñadores para su segunda edición

Hoy en punto de las 9 de la mañana, Casa Francia fue el escenario para la presentación oficia de la segunda edición de International Designers Mexico (IDM), donde organizadores de la plataforma de moda dieron los detalles de la segunda edición. Después de cumplir el objetivo de fomentar el desarr

Hoy en punto de las 9 de la mañana, Casa Francia fue el escenario para la presentación oficia de la segunda edición de International Designers Mexico (IDM), donde organizadores de la plataforma de moda dieron los detalles de la segunda edición.

Después de cumplir el objetivo de fomentar el desarrollo de una verdadera industria de la moda en México y superar las expectativas con su primera presentación International Designers Mexico (IDM) se fortalecen en su segunda edición a celebrarse del 1 al 5 de marzo en el Salón José Cuervo, bajo la dirección de Vera Producciones, presentando las colecciones Otoño-Invierno 2010/2011.

El calendario de esta segunda edición crece de 20 a 31 desfiles. De nueva cuenta presentarán: RG Sánchez, Roberto Zamarripa, Te Amo, Doce Cero Tres de Vincent Agostino, Toni Francesc, Kris Goyri, Lola de Alejandro Mexique de Alejandro Carlín, Paola Hernández, Alessa Casati, Cesar Arellanes, Clara González, Macario Jiménez, Malafacha, Veneno en la Piel, Daniel Andrade, Grypho y  IES Moda Casa de Francia.

Se integran al calendario IDM: Mancandy, Joanna House, Manhes & Massun, Alessandro Alviani, Être, Koleston y Trend Vision de Wella.  IDM presentará en cada edición nuevos talentos que están listos para lanzar su marca al mercado, y  tal como sucedió con Roberto Zamarripa y Daniel Andrade en la anterior edición (quienes tuvieron un crecimiento importante luego de haber sido presentados en ésta plataforma), lanza ahora a Martha Cristina con su marca Cristiana y a Lorena Saravia.

También a partir de esta edición se incluirá un espacio para nuevos valores los cuales serán expuestos ante la industria de la moda para ser considerados en futuras ediciones ya en desfiles independientes. Se estrenan: Daniela Ferrari y las marcas: Stres, Punto y Nimisnequi.

Para IDM la creación del Showroom para diseñadores posicionados o nuevos talentos resultó un diferenciador, pues representó una oportunidad de venta y contacto directo. En esta ocasión algunos de los exponentes incluyen a: Libélula,  Lorena Moreno, Foufouchat Bijoux, Belinda Visag, Reloaded entre otros.

You May Also Like

Carla Bruni conquista México

El presidente de Francia, Nicolás Sarkozy comenzó ayer su visita oficial en México, en compañía de su esposa, Carla Bruni, quien se ha convertido en el centro de atención por su sofisticado estilo y belleza. La primera dama francesa lució una camisa blanca, pantalón negro y zapatos cómodos durant
Read More

«O´Vinho» la nueva cava gourmet en el centro de la Condesa

Por fin el lugar ideal para sacar el sibarita que llevas dentro en la Condesa sin formalidades.   En una amena esquina de la colonia Condesa, se ubica  el lugar ideal para disfrutar de buenos vinos en un ambiente por demás relajado.  Para uno de los socios,  O´Vinho es  un sueño hecho realidad
Read More