La experiencia domina en la Tercera fecha de la Copa Metropolitana de Rugby

Este fin de semana durante la tercera fecha de la Copa Metropolitana dominó la experiencia de algunos clubes capitalinos. Destacando la actuación del equipo Wallabies Verde que se impuso al Instituto Politécnico Nacional 115 a cero. El número 15 de Wallabies, Patricio Barbaroux, demostró su lideraz

Este fin de semana durante la tercera fecha de la Copa Metropolitana dominó la experiencia de algunos clubes capitalinos. Destacando la actuación del equipo Wallabies Verde que se impuso al Instituto Politécnico Nacional 115 a cero.

El número 15 de Wallabies, Patricio Barbaroux, demostró su liderazgo, en el campo de Dos Ríos, al hacerse acreedor de 31 puntos. Su actuación fue indispensable para el apabullante triunfo del club.

En el segundo partido de la jornada, el club Black Thunder se llevó la victoria con nueve anotaciones logrando un marcador final de 51 a 5, su adversario, el club de la UNAM sólo logró una anotación en el segundo tiempo.

Por otro lado, en el campo “El Ocotal” en Cuajimalpa, el club anfitrión, Tomás Moro, cedió ante su rival Jaguares que levantaron un marcador adverso y vencieron por 45 a 21. Al inicio del partido los jugadores de Jaguares entraron un poco desubicados, y aunque fueron los primeros en anotar, poco después se encontraban dos tantos abajo en el marcador. Poco a poco Jaguares fue entrando en el juego, se ordenaron más, y para el final del primer tiempo ya llevaban una ligera ventaja. Los primeros 20 minutos del segundo tiempo, fueron de Jaguares que anotaron varias veces, recuperaron el balón y adueñaron del partido. Poco después parece ser que se les acabo la gasolina,  Tomás Moro comenzó a jugar más, y lograron anotar el último try.  

El local pudo anotar 3 tries, mientras que Jaguares gracias a su experiencia demostró su dominio al marcar 6 tries.

En este mismo campo el equipo de Tazmania, actual campeón metropolitano, dejó en claro su nivel deportivo al marcar 5 tries que le dieron el triunfo sobre el club de la Universidad Iberoamericana al totalizar 41 a 28.
 
El próximo fin de semana no se realizará jornada de la categoría de XV´s, ya que se realizará el IV Torneo Nacional de Rugby 7´s “Roberto Guerrero”, en Jalisco.

Para información sobre el rugby en México puedes encontrarla en www.mexrugby.com

Para comprar productos de rugby en México consulta la primera tienda en línea de Rugby en México www.all4rugby.com

 


 
 

 

You May Also Like