Sin categoría

Un reloj apto para genios

Esta maravilla se presentó en una ceremonia en el Hotel de París en Montecarlo, y sin duda fue una gran sorpresa para todos los asistentes, pues uno de sus peculiaridades de la pieza es su complicado funcionamiento. El reloj que se estaba en proceso de elaboración desde el año 2004 por su complic

Esta maravilla se presentó en una ceremonia en el Hotel de París en Montecarlo, y sin duda fue una gran sorpresa para todos los asistentes, pues uno de sus peculiaridades de la pieza es su complicado funcionamiento.

El reloj que se estaba en proceso de elaboración desde el año 2004 por su complicado funcionamiento, la pasión y destreza técnica de los maestros relojeros de la Manufactura de Franck Muller.

Frank Muller Aeternitas Mega 4 es catalogada como el reloj más complicado del mundo.

Estamos hablando de de 36 complicaciones, de las cuales 25 vistas, en un reloj de mano y en la parte trasera, compuesto de 1483 los componentes individuales.

Este reloj complicado ha sustituido el Patek Philippe Calibre 89 reloj que tenía el título de reloj más complicado del mundo. Con un precio de US $ 2,27 millones.

El afortunado propietario de esta pieza de coleccionista de relojes de prestigio fue el Sr. Michael J. Gould, que llegó en su jet privado desde su casa en Colorado, EE.UU., junto con su familia y amigos para recoger este reloj complicado.

You May Also Like

Ron Howard quiso emborrachar a Dan Brown

El objetivo era conseguir que el autor de El Código Da Vinci y Ángeles y Demonios, el súper ventas Dan Brown, dijera como sigue la historia que atrapó al mundo entero. Es por eso que el director de las dos adaptaciones para el cine, Ron Howard, quiso probar dándole licor, para que el alcohol le aflo
Read More