Holbox esconde un hotelito digno de recordar toda la vida

Un bello y cómodo hotel alberga la Isla de Holbox en la reserva ecológica de Yum-Balam,  al norte de la península de Quintana Roo. Virginie, una chica francesa es la que recibe a diario a turistas de todo el mundo en busca de un lugar cómodo, con pocas habitaciones y una vista espectacular. La
0 Shares
0
0
0

Un bello y cómodo hotel alberga la Isla de Holbox en la reserva ecológica de Yum-Balam,  al norte de la península de Quintana Roo.

Virginie, una chica francesa es la que recibe a diario a turistas de todo el mundo en busca de un lugar cómodo, con pocas habitaciones y una vista espectacular.

La tranquilidad que este lugar desata es realmente espectacular, de pronto todos los que habitan por poco o mucho tiempo se convierten en una gran familia.

Ir en pareja es la opción para disfrutar de este gran paraíso, además el Hotel cuenta con varias actividades y excursiones que hacen más emocionante el viaje!

Cada una de  las 16 habitaciones tienen  vista al mar, aire acondicionado y jacuzzi. Además los cuartos están decorados con el puro estilo caribeño, cada una con terraza o balcón privado con hamaca y si  eres maniaco al trabajo todas las habitaciones cuentan con gíreles.

Las habitaciones lujos, al nombre de 2, están frente al mar, con nevera y caja fuerte.

Cómo llegar?

En auto: En Cancún, seguir la dirección Mérida Libre Y NO Cuota. A la entrada del pueblo Valladolid Nuevo (el primer pueblo después Leona Vicario), agarrar la primera carretera a su derecha justo después del tope, es un corto que procura no pasar por El Ideal. Lo lleva directamente a 10 km de la entrada de kantunilkin. Al final de la carretera, tomar a la derecha, pasara por Kantunilkin, Solférino y en fin Chiquila. Duración del viaje 2 horas.

Lancha privada: Puede también pedir una lancha privada reservándola al hotel, quien lo llevara de chiquila directamente a la playa del hotel. La reservación debe de estar hecha mínimo 24 horas antes.

Avioneta: El traslado en avioneta incluye el traslado aéreo del aeropuerto de Cancún o de Playa del Carmen a Holbox y el taxi hacía el hotel. Duración aproximada 25 minutos. Este traslado se hace solamente de día.
Tarifas one way: De 1 a 5 personas : 600 USD
Los impuestos de aeropuerto no están incluidos : 200 pesos de Cancún, 50 pesos de Playa Del Carmen. Precio por persona.

Telefono del hotel (México)
0052 984 – 875 2433
Celular 0052 984 – 137 7996

Más información en: http://www.holboxdream.com

You May Also Like

Hotel Art Deco cerca de la Avenida da Liberdade en Lisboa

Un edificio de la década del ’40 se ha renovado por completo para dar vida a un pequeño hotel boutique en el centro de Lisboa, muy cerca de la principal avenida de la ciudad. Gran parte de la historia portuguesa ha quedado plasmada en el largo trayecto de la Avenida da Liberdade en Lisboa. Sus diez
Read More