Facebook se pone rudo con los desconocidos

Tendríamos que contar cuántos realmente son nuestros amigos “facebook” las invitaciones simplemente llegan sin darnos cuenta que muchas de ellas son de perfectos desconocidos. Para ello la red social está muy seriamente considerando la nueva opción «no te conozco» que ayudará a los usuarios, una

Tendríamos que contar cuántos realmente son nuestros amigos “facebook” las invitaciones simplemente llegan sin darnos cuenta que muchas de ellas son de perfectos desconocidos.

Para ello la red social está muy seriamente considerando la nueva opción «no te conozco» que ayudará a los usuarios, una vez han recibido una solicitud de amistad, a bloquear cualquier intento de amistad reincidente y evitar así las continuas invitaciones ya sea de personas absolutamente desconocidas o algún otro usuario con el que no se quiera mantener una amistad cibernética.

Facebook nunca había dado al usuario la posibilidad de rechazar invitaciones de amistad, tan solo se podían ignorar, lo que en muchos casos provocaba la repetición de esas invitaciones por parte de los usuarios que querían agregar amigos a toda costa.

Por el momento, Facebook, no ha confirmado cómo actuará la red social cuándo ésto suceda, es decir, si avisara o no al usuario que ha formulado la petición de amistad de que sus invitaciones serán siempre bloqueadas. «Nuestro equipo de seguridad está probando esta característica para ayudar a informar a los usuarios de ciertos límites en las solicitudes de amistad y de luchar contra el ‘spam'», declaró un portavoz de la compañía al portal Facebook Insider.

You May Also Like