Viento derriba árboles en Masaryk

Los vientos de la semana sin duda dejaron algo más que lindos paisajes, los árboles de varios puntos de la ciudad fueron derribados convirtiendo la ciudad en un caos. Una de las zonas más afectadas en cuanto a este tipo de desastres fue Masaryk, donde Impideron el paso de algunos carros por una d

Los vientos de la semana sin duda dejaron algo más que lindos paisajes, los árboles de varios puntos de la ciudad fueron derribados convirtiendo la ciudad en un caos.

Una de las zonas más afectadas en cuanto a este tipo de desastres fue Masaryk, donde Impideron el paso de algunos carros por una de las avenidas más concurridas de México.

Además en el cruce de las calles Campos Eliseos y Rubén Darío, en la colonia Bosques de Chapultepec, delegación Miguel Hidalgo, cayeron dos árboles de 46 metros de largo, los cuales dañaron dos vehículos, una Suburban y un Tiida de Nissan.

Fotos de Ale Grekoff

You May Also Like

Michelle Obama y su madre en una revista

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama y su madre, Marian Robinson, han concedido una larga entrevista, en la Casa Blanca, para la revista Essence. La suegra del presidente estadounidense dijo que nunca dudó de que su hija era capaz de llegar tan alto y que se siente orgullosa por ella.
Read More