Un hotelito rodeado de viñedos y montañas sólo en Mendoza

Viajar a Mendoza es toda una experiencia sensorial, pero hospedarse en el Hotel Cavas Wine Lodge es sin duda la cereza en el pastel de un hermoso viaje. Este exclusivo hotel se encuentra en la provincia del vino, rodeada de grandes extensiones de viñedos y de las mejores bodegas del lugar. Par

Viajar a Mendoza es toda una experiencia sensorial, pero hospedarse en el Hotel Cavas Wine Lodge es sin duda la cereza en el pastel de un hermoso viaje.

Este exclusivo hotel se encuentra en la provincia del vino, rodeada de grandes extensiones de viñedos y de las mejores bodegas del lugar.

Para vivir esta experiencia al máximo es recomendable ir muy bien acompañado, pues sus cuartos y actividades dentro del hotel son aptas para el amor, la belleza, y el romantisísmo.

Cavas Wine Lodge  es el primer hotel de vino de Argentina, un proyecto en medio de los viñedos, con un entorno privilegiado y la más imponente vista a los Andes.

Las habitaciones son confortables y con una excelente vista a las montañas, cada una cuenta con una alberca y una hermosa terraza.

La Cava caracteriza al lugar, un lugar subterráneo,  tranquilo, donde se respira vino.  Cuenta con 250 etiquetas especialmente seleccionadas para el comienzo de una prometedora velada y degustaciones privadas con sommelier.

Entre las exclusivas actividades que puedes hacer se encuentran:

-Un paseo por los viñedos en bicicleta

-Un día de spa, el hotel cuenta con actividades para que disfrutes de los mejores masajes y un rico almuerzo,   en este caso te recomendamos la vinoterapia.

-Una cena privada a la luz de las velas y de una chimenea instalada en la terraza, acompañada de una rica botella de vino de la casa y una vista impresionante a los viñedos.

Te recomendamos que si quieres hospedarte aquí, hagas tu reservación pronto pues la lista es larga, ya que sólo cuenta con 14 habitaciones.

Más informes aquí

You May Also Like