Despiden a Angelina Jolie por opacar marca de lujo

Sí, la fama puede ser complicada algunas veces, y una Angelina Jolie puede ser un arma de doble filo como imagen de una marca de lujo. Tal es el caso de la firma de moda St. John que la contrató para ser su imagen, algo de pronto terminó en un inevitable error, pues la fama de la actriz terminó p
0 Shares
0
0
0

Sí, la fama puede ser complicada algunas veces, y una Angelina Jolie puede ser un arma de doble filo como imagen de una marca de lujo.

Tal es el caso de la firma de moda St. John que la contrató para ser su imagen, algo de pronto terminó en un inevitable error, pues la fama de la actriz terminó por opacar a la marca.

De ahí que el corporativo de St. John tomara la decisión de despedirla y sustituirla por otra chica “menos famosa” la popular modelo pelirroja Karen Elson.

El propio director de la marca Glenn McMahon explica su decisión de la siguiente manera: “A causa de su gran fama, la marca St. John acabó en la sombra de la actriz. Por ello, en el futuro queremos evitar trabajar con actrices de su talla”.

No obstante la esposa de Brad no se fue con las manos vacias, ya que  cada año de trabajo con St.John, Angelina se embolsó la escalofriante cantidad de 8,2 millones de euros.

You May Also Like

Agente de Robert Pattinson enamorada del actor

Poco a poco se enfrían los rumores de una relación entre la pareja de Crepúsculo, Robert y Kirsten, quienes no hablan en lo absoluto de su supuesta relación, sin embargo hay otra mujer en la vida de Pattinson que al parecer le sigue muy de cerca sus pasos. Nos referimos a Stephanie Ritz, la agent
Read More