Hija de Mick Jagger; la nueva «Lolita» de la moda

Con apenas 17 años la tercera de los cuatro hijos que tuvieron el famoso cantante de los Rolling Stones Mick Jagger y su ex mujer, la modelo Jerry Hall ya es toda una “Lolita” famosa en el mundo de la moda, sí ella es Georgia Jagger. Por lo pronto ya es la imagen de Versace para el 2010, sin embarg

Con apenas 17 años la tercera de los cuatro hijos que tuvieron el famoso cantante de los Rolling Stones Mick Jagger y su ex mujer, la modelo Jerry Hall ya es toda una “Lolita” famosa en el mundo de la moda, sí ella es Georgia Jagger.

Por lo pronto ya es la imagen de Versace para el 2010, sin embargo las fotos no son nada nuevo para la joven.

El portavoz de la marca Hudson (jeans) de la que también fue imagen, David Lipman, reconoce que Georgia “ha heredado mucho de sus padres; sin embargo, es su espíritu lo que más nos cautivó de ella”. Lipman se atreve a asegurar incluso que la Jagger representa “una nueva era para la imagen de las jóvenes”, como lo fueron otras “celebrities” que trabajaron para la marca, como Angelina Jolie, Cameron Diaz y Jennifer Aniston.

Sin duda esta pequeña augura un excelente futuro en el mundo de la moda, sin embargo sus padres aseguraron en una entrevista que la condición de que haga este trabajo es que no deje los estudios.

You May Also Like