Las gotas de la eterna juventud en este frasco de Lancôme

Este es sin duda uno de los productos favoritos de la línea de rejuvenecimiento de Lancome, con tan solo unas gotas de este activador de la juventud la vida se ve diferente. Son muchos los productos que a diario lanzan con la promesa de vernos más jóvenes, pero pocos los que cumplen. Para ello La

Este es sin duda uno de los productos favoritos de la línea de rejuvenecimiento de Lancome, con tan solo unas gotas de este activador de la juventud la vida se ve diferente.

Son muchos los productos que a diario lanzan con la promesa de vernos más jóvenes, pero pocos los que cumplen. Para ello Lancome lanza en un pequeño bote, las jotas de la felicidad que prometen recuperar la piel con la que naciste.

La piel queda visiblemente rejuvenecida en tan sólo 7 días. Como iluminada desde el interior, la piel aparece sorprendentemente radiante. Extraordinariamente uniforme. La textura de la piel se afina, con un tacto sedoso y aterciopelado. La piel rebosa juventud.

Lancôme cambia el rumbo de la cosmética con su primer Activador de Juventud. Génifique, reactiva la actividad de los genes y estimula la producción de las proteínas de la juventud.

You May Also Like

Robbie Williams vuelve a Take That

El cantante británico Robbie Williams, parece estar listo para su gran regreso al grupo que lo hizo famoso, Take That. En 1995 se alejó de la banda, pero ha dicho que sus compañeros lo están esperando. El astro del pop, se ha reconciliado con otro de los integrantes de la agrupación, Gary Barlow
Read More