Google por fin confirmó el lanzamiento de Nexus One, o conocido mejor como el Google Phone, su teléfono celular. Naturalmente muchos hemos escuchado rumores acerca de este aparato, que viene integrado con su sistema operativo Android 2.1, pero ahora que lo han mostrado en vivo y bajo un vocero oficial, es cuando se confirma realmente.
Así que demos la bienvenida al Nexus One, con display de 3.7 pulgadas, procesador de 1Ghz, brújula, GPS, acelerómetro, sensor de luz y proximidad, cámara de 5 megapixeles con flash LED integrado, entrada de audífonos, y un LED multicolor debajo del trackball.
Dos micrófonos nativos, uno en el frente y otro en la parte trasera. El teléfono puede ser grabado cuando se compra y soporta hasta dos líneas de texto, para ese toque personal o bien si se quiere colocar información en caso de que se pierda. El teléfono ya está desbloqueado y en distribución para Estados Unidos, Reino Unido, Singapur y Hong Kong, con un costo que ronda los $529 USD, la pregunta es, ¿Qué compañía en México tendrá la exclusiva de este excelente teléfono?