Sin categoría

Audi le entra a los híbridos a finales de este año

A finales del 2010 será cuando Audi estrene su primer auto  híbrido, sí una de las favoritas le entra a la flota de el lujo ecológico! El modelo será el Q5 será el primer modelo híbrido en llevarse a cabo por la firma Audi. Se sabe que este modelo tendrá un precio mucho menor al del Q7 híbrido

A finales del 2010 será cuando Audi estrene su primer auto  híbrido, sí una de las favoritas le entra a la flota de el lujo ecológico!

El modelo será el Q5 será el primer modelo híbrido en llevarse a cabo por la firma Audi.

Se sabe que este modelo tendrá un precio mucho menor al del Q7 híbrido, proyecto que está detenido, pero se espera que pronto le puedan dar luz verde.

Desgraciadamente la marca se ha reservado todos los datos en cuanto a la mecánica, sin embargo se ha comentado que podría incorporar un motor V6 3.2 FSI de 271 hp, en conjunto con uno eléctrico, para favorecer los consumos de gasolina.

You May Also Like

Buen comienzo para Nadal en Toronto

El tenista español y número uno del mundo Rafa Nadal, ha comenzado su camino hacia la corona en el Masters de Toronto con el pie derecho, tras vencer al suizo Stanislas Wawrinka por 7-6 y 6-3, clasificando para la tercera ronda en la que deberá enfrentarse ante el sudafricano Kevin Anderson. En s
Read More