Esposa de Tiger Woods recibe 300 millones de dólares de navidad

No cabe duda que todos quisiéramos recibir un regalo así, y es que según rumores de amigos cercanos a la ex esposa de Tiger, Elin Nordegren, la sueca recibió 300 millones de dólares como “regalo” navideño. El periódico “News of the world”  confirma que Nordegren ha obtenido 300 millones de dólare
0 Shares
0
0
0

No cabe duda que todos quisiéramos recibir un regalo así, y es que según rumores de amigos cercanos a la ex esposa de Tiger, Elin Nordegren, la sueca recibió 300 millones de dólares como “regalo” navideño.

El periódico “News of the world”  confirma que Nordegren ha obtenido 300 millones de dólares de su marido, del que quiere divorciarse después de que éste tuviera numerosas relaciones extramatrimoniales, publica el diario.

De acuerdo con éste Elin Nordegren dijo a unos amigos que le preguntaron qué le había regalado Woods por Navidad: “Trescientos millones de dólares, muchas gracias” .

Además del dinero, la mujer de 30 años prohibió al golfista ver a sus dos hijos el día 25 de diciembre y les obligó a él y a la abuela paterna a enviar por correo sus regalos, precisa el periódico.

Nordegren, que está de vacaciones en Francia, ha roto todo vínculo con su marido, que por su parte, según “News of the world” , también se ha aislado de sus asesores y planea extender su retirada del golf hasta el 2012.

You May Also Like

Encuentran muerto al viudo de Brittany Murphy

Sólo han pasado 5 meses y el viudo de la actriz Brittany Murphy el productor Simon Monjack fue encontrado muerto el día de ayer en la casa que compartía con Brittany en Hollywood Hills CA. El día de ayer consternó la noticia a la prensa local la muerte del productor Simon Monjack. Según el diario
Read More

Marge Simpsons posa para Playboy

La mamá más famosa de los dibujos animados posará para una de las revistas masculinas más famosas del mundo. Marge, la jefa de la casa “The Simpsons” posará para la revista Playboy en el mes de noviembre, convirtiéndose así en el primer personaje animado que posa para la portada masculina. La
Read More