Los mejores gadgets y aplicaciones del 2009

No es cosa fácil decidir por cuáles fueron las mejores innovaciones a nivel comercial este 2009, pero seleccionamos algunas que sin lugar a dudas marcaron el camino de este agitado año. Spotify.- http://www.spotify.com/es/ Spotify es una nueva forma de disfrutar la música. Descárgalo, instálalo

No es cosa fácil decidir por cuáles fueron las mejores innovaciones a nivel comercial este 2009, pero seleccionamos algunas que sin lugar a dudas marcaron el camino de este agitado año.

Spotify.-
http://www.spotify.com/es/
Spotify es una nueva forma de disfrutar la música. Descárgalo, instálalo y antes de que te des cuenta tararearás la canción del artista y género que busques. Con Spotify nunca estás lejos de la canción que deseas.

No hay restricciones sobre qué puedes escuchar ni cuándo. Olvida el rollo de esperar a que los archivos se descarguen se coman la memoria de tu disco duro y de tener que organizarlos. Spotify es inmediato, divertido y sencillo.

Ya que la música es algo social, Spotify te permite compartir canciones y listas de reproducción con tus amigos e incluso crear listas conjuntas. Los viernes por la tarde en la oficina nunca volverán a ser lo mismo. Como a todo el mundo nos encanta la música…

Twitter.-
http://twitter.com/

¿Quién no escuchó este 2009 la revolución de Tweeter?

Es un servicio gratuito de microblogging que permite a sus usuarios enviar textos cortos, denominados «tweets», de una longitud máxima de 140 caracteres. El envío de estos mensajes se puede realizar tanto por el sitio web de Twitter, como vía SMS (short message service) desde un teléfono móvil, desde programas de mensajería instantánea, o incluso desde cualquier aplicación de terceros, como puede ser Twitterrific, Tweetie, Facebook, Twinkle, Tweetboard o TweetDeck-en inglés.

iPod Nano.-
http://www.apple.com/ipodnano/

A pesar de que iPod Nano lleva algunos años en el mercado, las nuevas características en diseño y capacidad, así como la integración con cámara de video, hacen de iPod Nano este 2009, un gadget muy especial.

Imagínate que te encuentras en medio de una divertida persecución de carritos en el supermercado, o cenando en un restaurante y aparece tu actor favorito. Ahora tendrás la prueba gracias a la cámara de vídeo del iPod nano, con la que podrás grabar vídeo de alta calidad en formato vertical o apaisado, perfecto para colgarlo en la Red o enviárselo a tus amigos. El iPod nano también incluye un micrófono para que grabes sonido con nitidez que luego podrás escuchar en su altavoz integrado mientras reproduces tus vídeos.

El iPod nano ahora tiene un acabado en aluminio anodizado y nueve electrizantes colores, además de una pantalla a color de 2,2 pulgadas para alegrarte la vista.

Viera G10.-
http://www2.panasonic.com/consumer-electronics/shop/Televisions/VIERA-2009-HDTVs-Series/VIERA-G10-Series-Plasma-1080p-HDTVs.list.130506_11002_7000000000000005702

Panasonic no abandona la tecnología de plasma y es de los pocos que sigue apostando firmemente por la misma.

Los televisores Panasonic Viera G10 han avanzado para mejorar el panel desarrollando nuevos fósforos y celdas más amplias para mejorar la descarga y reducir la excitación mínima que actúa como piloto de encendido de las celdas y conseguir así una reducción de energía.

Pasando a aspectos más televisivos, la serie G10 estrena también el sistema Sub-field Drive Intelligent Frame Creation Pro de 600 Hz, que afianza la imagen cuando la escena tiene mucho movimiento. Eso si penalizar el fuerte de la tecnología de plasma, el contraste grande, que en este caso es de 40.000:1 nativo y hasta 2.000.000:1 dinámico.

La integración con otros dispositivos también se afianza- Así, las últimas cámaras Lumix o los Blu-Ray de la marca que conectemos vía HDMI podrán ser controlados nativamente con el control remoto de la televisión. Y es más, la función Eco Link los desconectará todos cuando apagamos el televisor. También los vídeo en MP4 e imágenes en JPG los podemos visualizar si van en una memoria o disco duro que conectemos al puerto USB del televisor de plasma.

Beats (by Dr. Dre).-

http://beatsbydre.com/

El legendario productor Dr. Dre diseño unos audifonos para escuchar «como si estuvieras en el estudio de grabación».

«La gente no esta escuchando toda la música… Artistas y productores trabajan duro en el estudio perfeccionado el sonido. Pero la gente no puede escuchar fielmente al utilizar audifonos. La mayoría de los audifonos no pueden reproducir los graves, el detalle y la dinámica. La música no te mueve. Con los audifonos Beats la gente va a escuchar lo que los artistas escuchan en su música de la forma en que se escucha en el estudio».

Real 3D W1.-
http://www.fujifilm.com/products/3d/camera/finepix_real3dw1/

Finepix Real 3D W1 de Fujifilm, es una cámara fotográfica que tiene la capacidad de tomar fotografías en 2D y 3D, ya que posee dos objetivos que te darán la posibilidad de crean un impresionante efecto de 3 dimensiones.

Tiene una pantalla de 2.8“ de alta resolución, 10 megapixeles, reproductor musical, zoom de 3 aumentos, entre otros. Lo interesante de la Finepix Real 3D W1, es que no solo podrás tomar fotografías en 3D, sino que también tiene la capacidad de grabar vídeos en este formato.

Adamo XPS.-
http://www.dell.com/content/topics/topic.aspx/global/products/adamo/topics/en/us/adamo-xps-13?c=us&cs=19&l=en&s=dhs

Con sólo 9.9 milímetros de espesor, Adamo XPS posee un diseño mediante el cual el teclado aparece desde abajo de la pantalla con un deslice del dedo. Asimismo, ofrece cuatro GB de memoria DDR3 800, procesador intel core 2 duo (1.4ghz) de ultrabajo voltaje, disco delgado de estado sólido con 128 GB de capacidad, pantalla de alta definición de 13.4 pulgadas un peso de poco más de tres libras y medidas de 13.39×10.71 pulgadas.

iPhone 3GS.-
http://www.apple.com/iphone/

Lo primero que te llamará la atención de iPhone 3GS es lo rápido que se abren las aplicaciones. Las páginas web se cargan al instante, y puedes ver los archivos adjuntos enseguida. Su rendimiento superior y gráficos 3D optimizados se traducen en una increíble experiencia de juego. Todo lo que hagas con iPhone 3GS resulta el doble de rápido comparado con iPhone 3G, y más fluido que nunca.

La nueva cámara de 3 megapíxeles también saca fotos increíbles. Dispone de autoenfoque integrado y una nueva prestación, muy práctica, para que enfoques donde quieras con sólo tocar la pantalla.

Si pierdes tu iPhone, el servicio MobileMe de Apple te ayuda a localizarlo. Entra en me.com para ver un mapa que te indica la ubicación aproximada de tu iPhone. Si está cerca, haz que emita un sonido de aviso que te ayude a encontrarlo, o haz que aparezca un mensaje en la pantalla para que alguien pueda devolvértelo. Si aun así no lo recuperas, puedes iniciar un borrado remoto y restaurar los ajustes de fábrica de tu iPhone.

Por no comentar la capacidad de soporte para aplicaciones de realidad aumentada (Augmented Reality).

You May Also Like