Locación de Crepúsculo en Washington se convertirá en un reality

No cabe duda que Crepúsculo y todo lo que la película ha sido todo un fenómeno en el mundo, ahora resulta que hasta el lugar donde se rodó será parte de un  reality show. Así es, de ahora en adelante Forks la localidad del Estado de Washington donde se rodó la película de Crepúsculo será parte de

No cabe duda que Crepúsculo y todo lo que la película ha sido todo un fenómeno en el mundo, ahora resulta que hasta el lugar donde se rodó será parte de un  reality show.

Así es, de ahora en adelante Forks la localidad del Estado de Washington donde se rodó la película de Crepúsculo será parte de nuestras vidas.

Habitada por 3.000 habitantes este nuevo programa reflejará la vida y las costumbres diarias de Forks para dar a conocer al mundo sus parajes y el encanto de sus gentes. «Nuestra idea es mostrar la vida allí tal y como es.

Sé que hay muchas formas diferentes de hacer esto pero de momento esto es lo que hemos decidido», señaló el productor Zig Gauthier, quien ha querido dejar claro que es una idea en proceso de maduración.

You May Also Like