Maquíllate al estilo de Penélope Cruz para la fiesta de Fin de Año

Para este fin de año, aplica los mejores consejos para verte sensacional y uno de ellos sin duda es el maquillaje, así que no dudes en acercarte al famoso smoke eyes que tanto ha lucido Pé. Te decimos cómo lograrlo, toma nota 1.- Cubre el párpado superior con unas sombras claras, pueden ser polv

Para este fin de año, aplica los mejores consejos para verte sensacional y uno de ellos sin duda es el maquillaje, así que no dudes en acercarte al famoso smoke eyes que tanto ha lucido Pé.

Te decimos cómo lograrlo, toma nota

1.- Cubre el párpado superior con unas sombras claras, pueden ser polvos traslúcidos o corrector facial. El objeto de esto es crear una base para las sombras de color que vayas a aplicar a continuación.

2.- Dibuja una línea en la base de las pestañas utilizando un delineador en lápiz de color negro, plomo, marrón o cualquier otro color oscuro. Utilizando el mismo color delinea tus párpados inferiores.

3.- Con un algodón suaviza la intensidad del delineador.

4.-Aplica las sombras en polvo hasta las cresta del párpado y hacia afuera de éste. Integra bien el color para crear un efecto sombreado.

5.- Ahora aplica sombras blancas debajo de las cejas y en la esquina interna del ojo.

Finalmente riza tus pestañas y dales cuerpo y volumen con un rimmel voluminizador.

Los ojos ahumados son algo muy trendy y elegantes y se usan mucho en esta temporada.

You May Also Like