Prepara tus maletas, y lánzate al cumpleaños de «Elvis Presley»

El rey del rock esta apunto de cumplir 75 años, y para ello, en Estados Unidos, preparan una gran celebración. Se espera que para el 8 de enero, Elvis Celebre a todo lo grande su aniversario, y para ello sabemos que los vecinos del país del norte se pintan solos. Si para el próximo mes andas p

El rey del rock esta apunto de cumplir 75 años, y para ello, en Estados Unidos, preparan una gran celebración.

Se espera que para el 8 de enero, Elvis Celebre a todo lo grande su aniversario, y para ello sabemos que los vecinos del país del norte se pintan solos.

Si para el próximo mes andas por Graceland o Las Vegas no dudes en unirte a este gran homenaje.

La celebración del 75 cumpleaños del «rey del rock» tendrá su punto álgido del 7 al 10 de enero cuando Graceland, la conocida casa de Elvis en Memphis, acoja un gran festejo planeado por la hija y la viuda del cantante, Lisa Marie y Priscilla, que esperan reunir a miles de seguidores de Presley en unos días en que no faltarán conciertos, exposiciones y competiciones de baile.

La fiesta de cumpleaños seguirá, además, en Las Vegas, el lugar donde Elvis vivió quizás sus años más oscuros.

Allí, la conocida compañía canadiense Cirque du Soleil ha preparado «Viva Elvis», un espectáculo en el que mezclan sus impresionantes acrobacias con la música del fallecido y aclamado artista.

You May Also Like