Fiesta de cumpleaños de Tita y Tania Díaz

La reunión se realizó en la residencia de la familia Díaz en el Pedregal. Las hermanas Tita y Tania, son famosas por las grandes fiestas que organizan en centros nocturnos, aunque esta vez optaron por una reunión más íntima en casa de la familia Díaz, para celebrar sus 23 años. Sin embargo, en es
0 Shares
0
0
0

La reunión se realizó en la residencia de la familia Díaz en el Pedregal. Las hermanas Tita y Tania, son famosas por las grandes fiestas que organizan en centros nocturnos, aunque esta vez optaron por una reunión más íntima en casa de la familia Díaz, para celebrar sus 23 años.

Sin embargo, en esta ocación tampoco faltó la alegría y diversión, y festejaron hasta altas horas de la noche, en companía de familiares y amigos.

Las gemelas aprovecharon la ocasión para “recordar los viejos tiempos” y vestir iguales, tal como lo hacían cuando eran pequeñas.

You May Also Like

Joaquin Phoenix se nos va del cine

El gran actor Joaquin Phoenix, hermano del desparecido River Phoenix, decidió abandonar el mundo de la interpretación para centrarse en su carrera musical, según declaró el propio intérprete este martes en la noche a un programa de televisión. Aseguró que la película "Two Lovers", aún pendiente de e
Read More