Organizan gran exposición en Londres de Grace Kelly «Grace Kelly: Style Icon»

Esta es sin duda una de las exposiciones más prometedoras de una de las grandes de la moda, del estilo y del lujo. Grace Kelly a quien nadie le ha podido quitar en trono de la mujer con más estilo, tendrá un homenaje en el 2010 organizada por el Victoria & Albert Museum de Londres. A parti

Esta es sin duda una de las exposiciones más prometedoras de una de las grandes de la moda, del estilo y del lujo.

Grace Kelly a quien nadie le ha podido quitar en trono de la mujer con más estilo, tendrá un homenaje en el 2010 organizada por el Victoria & Albert Museum de Londres.

A partir del 17 de abril y hasta el 26 de septiembre, la muestra «Grace Kelly: Style Icon», mostrará parte del guardarropa e imágenes de la actriz.

Se espera que cerca de 50 looks sean mostrados y entre ellos habrá sombreros, joyería y la bolsa original de Hermès que fuera denominada «Kelly bag».

Asimismo, la museografía incluirá el diseño que vistió para su enlace civil con el Príncipe Rainier en 1956 y 35 vestidos de Alta Costura de las casas Dior, Balenciaga, Givenchy e Yves Saint Laurent.

El objetivo de esta exposición, de acuerdo con el Victoria & Albert Museum es documentar y explorar el legado construido alrededor del estilo de Kelly e inspirar a aquellos que buscan motivos nuevos en el diseño contemporáneo.

You May Also Like