Fiat by Diesel, made in Italy

Las grandes firmas de moda han comenzado a trabajar con diferentes sectores de la industria,  entre ellos el del automovilismo. Ejemplo de ello es la marca de ropa DIESEL, que se asoció con la firma de automóviles Fiat para crear el nuevo Fiat 500 by DIESEL. El auto ya comenzó a comercializarse

Las grandes firmas de moda han comenzado a trabajar con diferentes sectores de la industria,  entre ellos el del automovilismo. Ejemplo de ello es la marca de ropa DIESEL, que se asoció con la firma de automóviles Fiat para crear el nuevo Fiat 500 by DIESEL.

El auto ya comenzó a comercializarse en Italia hace un par de días y -como siempre pasa en estos casos- será una edición limitada de 10 mil ejemplares en dos años.

El proyecto es resultado del trabajo del Centro de Estilo Fiat y los diseñadores de la compañía que lidera Renzo Rosso, quienes –con base en la versión Sport del 500 de Fiat– quisieron crear un auto ágil, que mostrara originalidad y juventud.

El auto cuenta con carrocería verde DIESEL -mismo color del jet privado de Rosso- (aunque también estará disponible en negro y marrón DIESEL), llantas de 16″ con logo Diesel, pinzas de frenos amarillas, molduras laterales con la marca DIESEL y la tapa específica de los espejos retrovisores. Además se puede leer la frase: For Successful Living.

Especificaciones: tres propulsores Euro 5 Ready, 5 ó 6 velocidad y tres motores disponibles (1.2 de 69 CV, 1.3 MTJ 75 CV y 1.4 16 v 100 CV).

You May Also Like

El color púrpura, propuesta invernal de Fosco

La marca de ropa y complemento Fosco ha lanzado nueva colección. En este caso la inspiración la encontraron sus creadores en la época dorada de Hollywood, con todo su glamour y con un color preponderante: el púrpura. La línea recientemente presentada nos acerca diseños con un aire muy femenino y
Read More

Presentación del libro de Paulina Abascal

La reconocida chef pastelera presentó su libro "Larousse de los postres con el toque mexicano de Paulina Abascal". El Museo de Arte Popular  fue el sitio elegido para la original presentación, en la que se ideó una pasarela por la de desfileron algunos de los 250 postres que la chef Paulina incluyó
Read More