Esposo de Brittany Murphy rompe el silencio y habla de la muerte de la actriz

Después del repentino fallecimiento de la actriz Brittany Murphy, su viudo, el guionista británico Simon Monjack ha hablado en exclusiva para la web ‘Access Hollywood’, afirmando que su mundo está «destrozado» por el fallecimiento de la protagonista de ‘Clueless’. «Mi mundo quedó destruido ayer».

Después del repentino fallecimiento de la actriz Brittany Murphy, su viudo, el guionista británico Simon Monjack ha hablado en exclusiva para la web ‘Access Hollywood’, afirmando que su mundo está «destrozado» por el fallecimiento de la protagonista de ‘Clueless’.

«Mi mundo quedó destruido ayer». Con estas palabras se refería el marido de la actriz, Simon Monjack a su estado de ánimo tras la repentina muerte de Brittany Murphy.

El guionista explica que lo que en principio empezó como un «día normal» en su vida acabó en tragedia cuando la madre de Brittany, Sharon, se encontró a la joven tirada en el suelo de la ducha.

«Su madre Sharon entró en su cuarto de año porque llevaba mucho tiempo dentro. Gritó mi nombre y fui corriendo. Después llamamos al 911», explica el desolado marido.

You May Also Like