Kim Cattrall se viste de rojo para Baileys navidad

Mejor conocida como Samantha en Sex&City, la chica sexy de la serie se viste de rojo para Baileys. Kim Cattrall promociona la botella del digestivo para la temporada navideña y es que, con motivo de estas fechas, la firma ha vestido de gala sus botellas con un bonito lazo rojo; detalle que ha

Mejor conocida como Samantha en Sex&City, la chica sexy de la serie se viste de rojo para Baileys.

Kim Cattrall promociona la botella del digestivo para la temporada navideña y es que, con motivo de estas fechas, la firma ha vestido de gala sus botellas con un bonito lazo rojo; detalle que ha servido como inspiración para la creación del espectacular vestido que luce Cattral con motivo de esta iniciativa y cuya diseñadora no es otra que Patricia Field, estilista de ‘Sexo en Nueva York’. “Quería hacer un pequeño homenaje a Valentino. Hay algunos diseñadores que usan lazos, pero para mi él es el mejor, él hace que el lazo sea todavía más precioso”, asegura la diseñadora.

También la ‘famosa Samantha Jones’ de la ficción se muestra encantada con esta iniciativa, que cuenta además con fines solidarios; el vestido será subastado a través de internet (cualquier persona anónima podrá pujar por él) y los beneficios serán destinados a causas benéficas.

You May Also Like