Un Marriot más barato llega a México

La cadena hotelera Marriot oficialmente dio el anuncio de que lanzará una nueva forma de hospedarse en un Marriot, y adivinen? es más barata. Así es Fairfield Inn & Suites se convierte en la primera marca de Marriott con precios moderados, y en la octava en la cartera de esta compañía que se

La cadena hotelera Marriot oficialmente dio el anuncio de que lanzará una nueva forma de hospedarse en un Marriot, y adivinen? es más barata.

Así es Fairfield Inn & Suites se convierte en la primera marca de Marriott con precios moderados, y en la octava en la cartera de esta compañía que se desarrolla fuera de los Estados Unidos.

«La introducción de la marca Fairfield Inn & Suites en México mejora nuestro enfoque hacia la expansión a mercados nuevos ofreciendo una gama más amplia de oportunidades de desarrollo para los propietarios de los hoteles, así como opciones de alojamiento para nuestros huéspedes», destacó J.W. Marriott Jr., presidente de la junta directiva y director ejecutivo de Marriott International.

La primeras dos propiedades que abrirán sus puertas en 2011 estarán en Cabo San Lucas y Guadalajara.

«Estamos muy entusiasmados de asociarnos con Marriott para inaugurar 36 hoteles Fairfield Inn en México», dijo Salomon Kamkhaji, director ejecutivo de Pulso Hotelero.

You May Also Like