Nueva fecha para el estreno de película “Fama” en México

Corazón Films les comunica que la fecha de estreno de la película FAMA (FAME) cambia al próximo 1 de enero de 2010. “Fama” (Fame) fue la película que en la década de los 80 atrajo a miles de fanáticos. En la actualida se está filmando la nueva versión de “Fama” (Fame) en la ciudad de New York.
0 Shares
0
0
0

Corazón Films les comunica que la fecha de estreno de la película FAMA (FAME) cambia al próximo 1 de enero de 2010.

“Fama” (Fame) fue la película que en la década de los 80 atrajo a miles de fanáticos. En la actualida se está filmando la nueva versión de “Fama” (Fame) en la ciudad de New York.

Este filme introduce un elenco joven que cautivará a adolescentes y jóvenes que no tuvieron la oportunidad de conocer la versión original de esta película.

“Fama” (Fame) es un drama con elementos musicales. Un filme aspiracional con un mensaje positivo: Uno tiene que trabajar duro y ser dedicado si se desea adquirir FAMA.

“Fama” (Fame) posee la misma premisa que la versión de los 80 de esta película.

En esta ocasión, debuta en el cine el director Kevin Tancharoen, quien en otras ocasiones ha trabajado con artistas como Christina Aguilera y Jessica Simpson.  El filme contará con canciones de la película original y por música producida por The Matrix (Avril Lavigne, Shakira), James Poyser (Erykah Badu, Jill Scott) y Damon Elliott (Destiny’s Child, Gwen Stefani).

You May Also Like

Penélope y su hermana con nueva colección

Penélope Cruz sigue adelante con su incursión en el mundo de la moda, junto su hermana Mónica. Las colecciones diseñadas por ambas han tenido mucho éxito y por eso la marca Mango sigue apostando por ellas esta temporada. La inspiración 'vintage' marca las prendas de Penélope y Mónica para la temp
Read More

Complementos de Diane Von Furstenberg

La afamada diseñadora Diane Von Furstenberg ha dado conocer su colección de complementos. Se trata de un homenaje de Diana Vreeland, a las mujeres y las estrellas del rock. Entre los diseños podemos encontrar anchos cinturones de piel, clutch flexible o rígidos. En cuanto a los tonos, hay naranja
Read More