Después de 10 años de ausencia “Shakey’s Pizza” regresa a México

Alguien se acuerda de ese restaurante de pizzas crujientes y papas envidiables que habitaba en varias zonas de la ciudad de México. Pues después de casi 10 años de ausencia regresa al norte de la ciudad. Este será el primer restaurante de Shakey’s Pizza que se abra después de 10 años de ausencia.
0 Shares
0
0
0

Alguien se acuerda de ese restaurante de pizzas crujientes y papas envidiables que habitaba en varias zonas de la ciudad de México. Pues después de casi 10 años de ausencia regresa al norte de la ciudad.

Este será el primer restaurante de Shakey’s Pizza que se abra después de 10 años de ausencia.

Ubicado en  una de las vistas panorámicas más bonitas del área metropolitana, Shakey’s Pizza servirá la mesa y abrirá sus puertas a sus amigos de siempre y a las nuevas generaciones en el primer nivel del centro comercial La Cúspide Sky Mall, frente al área de fast food.

Como ya es tradición, contará con sus pizzas, ahora en dos presentaciones: la Original Delgada Crujiente, creación de Shakey’s que ha sido motivo de estudio e inspiración en pizzerías de todo el mundo por su inimitable punto de cocción en su punto, y la nueva Pan Pizza para paladares que gusten de lo suave y esponjoso.

Junto con su renovación, Shakey’s agrega más alternativas a su menú. Contará con un delicioso y variado buffet con pastas, ensaladas y postres, que se ofrece de lunes a viernes de 13:30 a 16:00 hrs. y un brunch que se sirve todos los sábados y domingos de 10:30 a 13:30.

El restaurante cuenta con un comedor principal para atender a 300 invitados, y un área de maquinitas de redención de tickets que podrán ser canjeados por increíbles premios para toda la familia, con los juegos más populares como Guitar Hero, los entretenidos Caza Muñecos, canastas de basquetbol de la NBA y video juegos diversos.

Shakey´s existe desde hace más de 50 años, se ha consolidado como el restaurante familiar en el que se disfruta de buena comida y buenos momentos. Su primer apertura se llevó a cabo en abril de 1954 en Sacramento, California, ofreciendo hasta la fecha su original pizza y pollo, así como las famosas papas Mojo´s, sazonadas son especias secretas y un empanizado especial. Actualmente, Shakey´s cuenta con 63 restaurantes, distribuidos en los Estados Unidos y en este 2009 regresa a México para reconquistar los paladares de los invitados de todos los tiempos.

Shakey’s Lomas Verdes: Súper Avenida Lomas Verdes No. 1200, Local 17 D-A Lomas Verdes, Naucalpan de Juarez, Estado de México Tel. (55) 5349-2628

You May Also Like