Realeza de Asturias en México

Durante una semana, México se vestirá de gala real para recibir a los descendientes de la corona española pues el príncipe Felipe de Borbón y la princesa Letizia, quien cumplió 36 años el pasado 15 de septiembre, visitarán nuestro país en el marco del Congreso de la Cultura Iberoamericana. El esc

Durante una semana, México se vestirá de gala real para recibir a los descendientes de la corona española pues el príncipe Felipe de Borbón y la princesa Letizia, quien cumplió 36 años el pasado 15 de septiembre, visitarán nuestro país en el marco del Congreso de la Cultura Iberoamericana.

El escenario real que viviremos del 28 de septiembre al 2 de octubre se realizará con fines cinematográficos, pues tanto tanto la realeza española como las autoridades mexicanas hablarán de la producción audiovisual que se realiza en la zona.

Por lo pronto, los príncipes ya se preparan para su viaje: han realizado reuniones con los representantes de empresas españolas con intereses en México. De acuerdo con la prensa de aquel país, España es el primer inversionista de la Unión Europea en ese país y el segundo a nivel mundial, sólo tras Estados Unidos.



You May Also Like