Daniel Radcliffe se quita la ropa en “Harry Potter and the Deahtly Hallows”

Un gancho más para que sea todo un éxito la próxima película de Harry Potter, al parecer el ya no tan pequeño Harry aparecerá en una escena desnudo. Y es que fue el propio director de la película, David Yates, quien confirmó el desnudo de Daniel Radcliffe, de 20 años, informó la página mirror.co.
0 Shares
0
0
0

Un gancho más para que sea todo un éxito la próxima película de Harry Potter, al parecer el ya no tan pequeño Harry aparecerá en una escena desnudo.

Y es que fue el propio director de la película, David Yates, quien confirmó el desnudo de Daniel Radcliffe, de 20 años, informó la página mirror.co.uk.
Radcliffe aparecerá sin ropa en dos escenas de “Harry Potter and the Deahtly Hallows”, que se estrenará el próximo año.

Hay un par de escenas en el nuevo filme en las que él se desvestirá, pero aún estamos pensando cómo las presentaremos”, explicó Yates.

No es la primera ocasión que Radcliffe aparece sin ropa, pues en 2007 causó revuelo al salir desnudo en escenas de la obra teatral “Equus”, en Londres.

You May Also Like

Hollywood subasta a sus celebridades

A quién no le gustaría tener en la sala de su casa a: Marilyn Monroe, Charles Chaplin o a  Pamela Anderson. Pues  a partir del 1 de mayo ya podrás subastar a las celebridades del mundo del deporte, la  farándula y la política, ya que El Museo de Cera de Hollywood hará la primera subasta en 44 años d
Read More

Tiger Woods continúa siendo el deportista más rico

El ahora controvertido y desaparecido golfista estadounidense Tiger Woods continúa siendo el deportista mejor pagado del mundo, a pesar de su "retirada indefinida" del golf después de su controversial caso de infidelidad, según publicó hoy la revista Forbes.   La revista de negocios estima en su se
Read More