Gustavo Helguera organiza venta navideña con atractivos descuentos

En el mood de las ventas pre-navideñas muchos diseñadores mexicanos comienzas sus ventas especiales, y si de accesorios se trata Gustavo Helguera organiza una el día de hoy. Hoy en el showroom de Gustavo Helguera ubicado en la colonia Roma, el diseñador pone a la venta sus atractivas piezas por l
0 Shares
0
0
0

En el mood de las ventas pre-navideñas muchos diseñadores mexicanos comienzas sus ventas especiales, y si de accesorios se trata Gustavo Helguera organiza una el día de hoy.

Hoy en el showroom de Gustavo Helguera ubicado en la colonia Roma, el diseñador pone a la venta sus atractivas piezas por las que muchas mujeres mueren.

Recordemos que el diseñador se caracteriza por piezas vistosas y coloridas, mismas que muchas famosas mexicanas han usado en portadas y alfombras rojas.

Si te quieres lucir con un regalo, esta puede ser una excelente opción, y lo mejor de todo a precios increíbles.

Showroom en Chihuahua 175, 3er. piso, esquina Tonalá, Col. Roma

You May Also Like

Marina Bay Sands: un lujo asiático en Singapur

El hotel Marina Bay Sands de Singapur es una de las construcciones más llamativas de los últimos tiempos. El increíble establecimiento está conformado por tres grandes edificios en forma de torre, con un espectacular diseño. Posee 2560 habitaciones, cada una decorada con el máximo lujo y mucha el
Read More