México encenderá el árbol más grande del mundo

El próximo 5 de diciembre, la “Magia de la Navidad” llegará a la Ciudad de México y permanecerá por 36 días para ofrecer a los visitantes atracciones como la ya tradicional pista de hielo en el Zócalo capitalino, el árbol de Navidad más grande del mundo y diversas actividades que se desarrollarán en
0 Shares
0
0
0

El próximo 5 de diciembre, la “Magia de la Navidad” llegará a la Ciudad de México y permanecerá por 36 días para ofrecer a los visitantes atracciones como la ya tradicional pista de hielo en el Zócalo capitalino, el árbol de Navidad más grande del mundo y diversas actividades que se desarrollarán en puntos estratégicos del Distrito Federal.

De 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche, los capitalinos y visitantes nacionales y extranjeros podrán disfrutar de nueve kilómetros de diversión que iniciarán en la calle Lieja sobre Paseo de la Reforma, para llegar por Avenida Hidalgo hasta la Alameda Central, el Centro Histórico y el Zócalo de la Ciudad.

Este año, la ceremonia de encendido del Árbol de Navidad marcará el inicio de las festividades navideñas en el Distrito Federal. Se trata de un árbol navideño ubicado a un costado de la Glorieta de la Palma que buscará romper el récord Guinness como “el más grande del mundo”, título que actualmente ostenta Brasil.

Con más de 90 metros de altura y 35 metros de diámetro, el Árbol de Navidad Más Grande del Mundo será decorado con más de 72 kilómetros de series de micro lámparas, 80 mil metros de cables eléctricos y 600 luces estroboscópicas. El montaje del mismo generó 200 empleos temporales para trabajadores mexicanos que se encargaron de colocar los cables eléctricos y 600 empleos más de forma indirecta.

Además, en el Paseo de la Reforma se podrán apreciar nacimientos, piñatas gigantes y villas navideñas en las que se ofrecerán diferentes artículos de temporada y la Puerta de los Leones del Bosque de Chapultepec fungirá como escenario de espectáculos artísticos y culturales entre las que se cuentan pastorelas, coros, villancicos, piezas de danza, teatro y música.

You May Also Like

Disney une fuerzas con Michelle Obama

Disney anunció hoy que desarrollará un programa en colaboración con la Primera Dama de los Estados Unidos, Michelle Obama,  dando así respaldo a su campaña recientemente anunciada “Let’s Move” que integra promover estilos de vida y nutrición saludables para los niños y sus familias. Disney creará
Read More