Sin categoría

Tiger Woods paga el silencio de su “amante”

El caso Woods y su supuesta infidelidad ha trascendido en más que un escándalo, ahora el mejor golfista del mundo, no duda en ofrecer a su amante una cantidad de dinero por su silencio. El mejor golfista del mundo Tiger Woods pone toda su carne al asador con tal de que el escándalo de su supuesta
0 Shares
0
0
0

El caso Woods y su supuesta infidelidad ha trascendido en más que un escándalo, ahora el mejor golfista del mundo, no duda en ofrecer a su amante una cantidad de dinero por su silencio.

El mejor golfista del mundo Tiger Woods pone toda su carne al asador con tal de que el escándalo de su supuesta infidelidad haga más olas que afecte a su carrera.

Según informa el periódico británico The Mirror, Rachel Uchitel, la supuesta amante a la que pusimos cara a principios de semana, estaba dispuesta a contar la verdad de su historia con el golfista, pero en el último momento canceló la rueda de prensa por una llamada y una posterior negociación con los abogados de Woods. Llegaron a un acuerdo de 700 mil euros, por el que la camarera promete guardar silencio.

You May Also Like