Fundador de Facebook anuncia 350 millones de usuarios y más seguridad para todos

No cabe duda que Facebook ha logrado superar las expectativas, hoy el fundador de la red social más visitada en el mundo Mark Zuckerberg, anunció que son 350 millones de usuarios los que visitan la popular red. Además de este anuncio comentó que se pondrá en marcha más controles de seguridad, lo
0 Shares
0
0
0

No cabe duda que Facebook ha logrado superar las expectativas, hoy el fundador de la red social más visitada en el mundo Mark Zuckerberg, anunció que son 350 millones de usuarios los que visitan la popular red.

Además de este anuncio comentó que se pondrá en marcha más controles de seguridad, lo que sin duda beneficiará a todos los usuarios que aún temen que su identidad y amigos anden por todo el mundo.

Agregó que casi el 50 por ciento de los usuarios pertenece a redes regionales y si Facebook lograr mejorar el sistema, “más de 100 millones de personas tendrán aún más control de su información”.

A petición de los usuarios, entre los cambios inminentes, Facebook eliminará “por completo” las redes regionales y creará “un modelo más sencillo”, de manera que el usuario pueda mejorar el control al acceso de sus datos privados.

Así, los usuarios podrán determinar con más precisión quiénes pueden acceder a sus fotos, comentarios, vídeos y demás material disponible en Facebook.

“Además, estaremos cumpliendo con otra petición hecha por muchos de ustedes de simplificar la página que contiene los controles de privacidad”, dijo Zuckerberg, cuyo anuncio ya generó más de 24.000 comentarios en Facebook.

You May Also Like

Llega a México Firefox OS

Los smartphones con ese sistema operativo se encuentra disponibles desde este jueves 31 de octubre, en dos modelos que se venden a un precio de 999 pesos.
Read More