Incluye “Lonely Planet´s Best Travel 2010” al estado de Oaxaca

La famosa guía Lonely Planet´s Best Travel 2010 incluyó al estado de Oaxaca en sus recomendaciones para el 2010, junto a  Alsacia (Francia), Bali (Indonesia), Fernando de Noronha (Brasil), Goa (India). El estado de Oaxaca pudo entrar a la lista de recomendaciones 2010 de la guía Lonely Planet´s.
0 Shares
0
0
0

La famosa guía Lonely Planet´s Best Travel 2010 incluyó al estado de Oaxaca en sus recomendaciones para el 2010, junto a  Alsacia (Francia), Bali (Indonesia), Fernando de Noronha (Brasil), Goa (India).

El estado de Oaxaca pudo entrar a la lista de recomendaciones 2010 de la guía Lonely Planet´s.

“La guía invita a los turistas a visitar esta entidad, en la que se ofrece una variedad de actividades, desde las playas más importantes del mundo dedicadas al surf, como Zicatela, los temascales de Puerto Escondido o la riqueza arqueológica de Monte Albán y Mitla”, señaló Beatriz Rodríguez Casasnovas, secretaria de turismo del Gobierno de Oaxaca.

La guía recomienda también a el área natural de Koh Kong (Camboya), el lago Baikal (Rusia), el sur de África, The Lake Disctrict (Reino Unido) y el suroeste de Australia.

“El documento coloca al territorio oaxaqueño como uno de los estados más cultos y coloridos de México, en el que se combinan tradiciones, costumbres, artesanías, folclore y fiestas”, indicó la funcionaria.

La titular dijo que Lonely Planet eligió a Oaxaca por ser un destino en el que se puede disfrutar de tranquilidad, hospitalidad y una las gastronomías más importantes de México.

You May Also Like

En Atlanta también trataron de romper el record “Thriller”

El Atlanta 900 personas también trataron de romper el record Guinness de más personas bailando Thriller. Si Michael estuviera vivo, lograríamos sacarle unas lagrimitas de emoción de ver todas las manifestaciones de amor. El mundo entero se ha volcado a bailar como nunca antes los éxitos del rey d
Read More