Incluye “Lonely Planet´s Best Travel 2010” al estado de Oaxaca

La famosa guía Lonely Planet´s Best Travel 2010 incluyó al estado de Oaxaca en sus recomendaciones para el 2010, junto a  Alsacia (Francia), Bali (Indonesia), Fernando de Noronha (Brasil), Goa (India). El estado de Oaxaca pudo entrar a la lista de recomendaciones 2010 de la guía Lonely Planet´s.
0 Shares
0
0
0

La famosa guía Lonely Planet´s Best Travel 2010 incluyó al estado de Oaxaca en sus recomendaciones para el 2010, junto a  Alsacia (Francia), Bali (Indonesia), Fernando de Noronha (Brasil), Goa (India).

El estado de Oaxaca pudo entrar a la lista de recomendaciones 2010 de la guía Lonely Planet´s.

“La guía invita a los turistas a visitar esta entidad, en la que se ofrece una variedad de actividades, desde las playas más importantes del mundo dedicadas al surf, como Zicatela, los temascales de Puerto Escondido o la riqueza arqueológica de Monte Albán y Mitla”, señaló Beatriz Rodríguez Casasnovas, secretaria de turismo del Gobierno de Oaxaca.

La guía recomienda también a el área natural de Koh Kong (Camboya), el lago Baikal (Rusia), el sur de África, The Lake Disctrict (Reino Unido) y el suroeste de Australia.

“El documento coloca al territorio oaxaqueño como uno de los estados más cultos y coloridos de México, en el que se combinan tradiciones, costumbres, artesanías, folclore y fiestas”, indicó la funcionaria.

La titular dijo que Lonely Planet eligió a Oaxaca por ser un destino en el que se puede disfrutar de tranquilidad, hospitalidad y una las gastronomías más importantes de México.

You May Also Like

Jorge Luis Borges, siempre eterno

A 110 años de su nacimiento, el recuerdo de Borges sigue vivo a través de su obra, que le permitió atravesar fronteras y volverse uno de los autores más importantes y sobre todo influyentes del siglo XX. Para recordarlo, el gobierno porteño organizó una serie de actividades gratuitas que extender
Read More