Tous nos invitó a conocer su nueva colección 2010 en una tarde fantástica

El show room de la agencia de Relaciones públicas “Neta Comunicación”, fue el escenario para que Tous México hiciera su presentación oficial a los medios y a algunos amigos de la marca. Entrar a la casona de la Roma, era trasladarse al mundo de Alicia en el País de las Maravillas, donde conejos,
0 Shares
0
0
0

El show room de la agencia de Relaciones públicas “Neta Comunicación”, fue el escenario para que Tous México hiciera su presentación oficial a los medios y a algunos amigos de la marca.

Entrar a la casona de la Roma, era trasladarse al mundo de Alicia en el País de las Maravillas, donde conejos, magos, jardines, chocolates, y una mesa cubierta de un sin fin de objetos antiguos contagiaban la magia de la marca.

En ésta última, la colección posaba dentro de una espectacular escenografía. Cada una de las piezas destilaba su propia personalidad en ese mundo, hablamos de las piezas de la nueva colección de Tous 2010, que es una verdadera lastima que aún no estuvieran a la venta, pues todas las mujeres que ahí nos encontrábamos habríamos hecho cualquier cosa por tenerla en ese momento.

Hablar de la nueva colección, es oler pétalos de rosas perfectas, tejer una pulsera de crochet en plata, y colgarnos unas perlas salidas de un cuento maravilloso.

Más adelante te iremos mostrando cada una de las piezas de esta nueva colección, que sin duda será un hit en las mujeres mexicanas que aman la marca, por ahora te mostramos un poco de la maravillosa experiencia de Tous y su mundo de fantasía.

Entre las afortunadas en asistir al evento, mencionamos la presencia de Camila, Daniela y Martha Peralta, quienes se mostraron fascinadas con la nuevas propuestas.

You May Also Like

Un Hotel en la arboleda

Está ubicado en Finlandia, en pleno bosque de Lapland. Las habitaciones están en construidas en las copas de los árboles y sus paredes son espejadas. Nada más recomendable para aquellos que buscan un destino exótico, que pasar la noche en un cuarto de hotel en Lapland, Finlandia. Cada habitaci
Read More