Arrasa ventas el soundtrack de “Luna Nueva”

No sólo la película de la famosa saga de Crepúsculo “Luna Nueva” ha dado grandes ganancias económicas en las taquillas, ahora el soundtrack se ubica e el primer lugar. El disco que se encuentra ya en los más vendidos de las tiendas de discos cuenta con la participación de artistas como Death Cab
0 Shares
0
0
0

No sólo la película de la famosa saga de Crepúsculo “Luna Nueva” ha dado grandes ganancias económicas en las taquillas, ahora el soundtrack se ubica e el primer lugar.

El disco que se encuentra ya en los más vendidos de las tiendas de discos cuenta con la participación de artistas como Death Cab For Cutie, Muse y The Killers.

El rock alternativo es el sello de este disco, en el que también están: Thom Yorke, Grizzly Bear y OK Go. En este material discográfico la actriz y cantante mexicana Ximena Sariñana interpreta “Frente al mar”, tema que fue escrito especialmente para ser parte del “soundtrack”.

Sin duda en fenómeno de ambas películas ha sido bastante comentado y hasta imitado, para los actores, una excelente oportunidad para abrir camino en Hollywood.

You May Also Like

Los hijos de los Príncipes de Bélgica de vuelta al colegio

El colegio Sint-Jan Berchmans de Bruselas dio ayer la bienvenida a nada menos que cinco príncipes y princesas a los que, como a todos los alumnos en su primer día de colegio, les acompañaban sus padres. La hija mayor, Elisabeth, de 7 años, empezaba su segundo curso de educación reglada. Gabriel,
Read More