Arrasa ventas el soundtrack de “Luna Nueva”

No sólo la película de la famosa saga de Crepúsculo “Luna Nueva” ha dado grandes ganancias económicas en las taquillas, ahora el soundtrack se ubica e el primer lugar. El disco que se encuentra ya en los más vendidos de las tiendas de discos cuenta con la participación de artistas como Death Cab
0 Shares
0
0
0

No sólo la película de la famosa saga de Crepúsculo “Luna Nueva” ha dado grandes ganancias económicas en las taquillas, ahora el soundtrack se ubica e el primer lugar.

El disco que se encuentra ya en los más vendidos de las tiendas de discos cuenta con la participación de artistas como Death Cab For Cutie, Muse y The Killers.

El rock alternativo es el sello de este disco, en el que también están: Thom Yorke, Grizzly Bear y OK Go. En este material discográfico la actriz y cantante mexicana Ximena Sariñana interpreta “Frente al mar”, tema que fue escrito especialmente para ser parte del “soundtrack”.

Sin duda en fenómeno de ambas películas ha sido bastante comentado y hasta imitado, para los actores, una excelente oportunidad para abrir camino en Hollywood.

You May Also Like

La recuperación de Tiger Woods

El golfista Tiger Woods participara en el próximo Abierto Británico, el tercer grande de la temporada, que se celebrara del 15 al 18 de julio, cuando espera no tener más molestias en el cuello, las que lo dejaron fuera del último torneo que participo, el Players Championship. Woods que está volvien
Read More