Roman Polanski podría quedar “libre” por una módica cantidad de dinero

Al fin Roman Polanski podría salir de la cárcel tras pagar una fianza de 4.5 millones de dólares, anunciaron este miércoles las autoridades suizas de Justicia. En un fallo divulgado este miércoles, el Tribunal Penal Federal aceptó el recurso del cineasta contra su mantenimiento en prisión prevent
0 Shares
0
0
0

Al fin Roman Polanski podría salir de la cárcel tras pagar una fianza de 4.5 millones de dólares, anunciaron este miércoles las autoridades suizas de Justicia.

En un fallo divulgado este miércoles, el Tribunal Penal Federal aceptó el recurso del cineasta contra su mantenimiento en prisión preventiva.

Empero, la Oficina de Justicia, que podría presentar un recurso contra esa medida, aún no ha tomado ninguna decisión.

“La Corte ha considerado que la fianza ofrecida por Polanski, combinada con otras medidas tales como el depósito de documentos de identidad y asignación a residencia bajo control electrónico deben ser considerados adecuados para evitar el riesgo de fuga”, estimó el TPF.

Con lo que Polanski entregará su pasaporte y permanecerá bajo arresto domiciliario en su casa de Gstaad, además de que quizá le sea colocada unas pulsera electrónica.

You May Also Like

Nicolas Sarkozy ya es un feliz abuelo

El hijo del mandatario Nicolas Sarkozy tuvo a su hijo la madrugada de este miércoles convirtiendo a Sarkozy en abuelo,  informan los medios galos. Jean Sarkozy es hijo del primer matrimonio del presidente galo, su esposa, Jessica Sebaoun-Darty es hija del fundador de la cadena de tiendas de elect
Read More