Llegó la hora de votar por las mejores historias

American Express anuncia que el día de hoy inicia la segunda etapa del concurso “Tu 24/7 personal” en la que se invita al público en general a votar por sus historias favoritas en cada una de las tres categorías: “Quién te cuida 24/7”, “Quién te escucha 24/7” y “Quién te aconseja 24/7” a través del
0 Shares
0
0
0

American Express anuncia que el día de hoy inicia la segunda etapa del concurso “Tu 24/7 personal” en la que se invita al público en general a votar por sus historias favoritas en cada una de las tres categorías: “Quién te cuida 24/7”, “Quién te escucha 24/7” y “Quién te aconseja 24/7” a través del sitio www.tuveinticuatrosiete.com.mx.

Los 24/7 personales que resulten ganadores en cada categoría obtendrán el equivalente de hasta $250,000 pesos, con lo que podrán liberar su potencial al poder vivir alguna experiencia que hayan escogido, como por ejemplo realizar un viaje, o lo que ellos hayan elegido  de acuerdo con las bases del concurso.

“En American Express estamos muy emocionados y contentos por la respuesta que la gente ha demostrado hacia ‘Tu 24/7 Personal’. Recibimos más de 5,500 historias de las cuales se publicaron más de 4,600 en el sitio, que fueron las que cumplieron con las bases del concurso. Ahora invitamos a que toda la gente, sean o no Tarjetahabientes de American Express y hayan o no participado en la primera etapa del concurso, a votar por las mejores historias en cada categoría para apoyar a sus favoritos”, comentó Ivonne Fluchaire, Vicepresidenta de Mercadotecnia de American Express en México.

El último día para votar por las historias finalistas de “Tu 24/7 Personal” es el 6 de diciembre de 2009 a las 20:00 horas. El martes 8 de diciembre, en presencia de un supervisor de RTC, se declarará al ganador de cada categoría de acuerdo con el número de votos recibidos. El 10 de diciembre serán publicados los ganadores en el sitio www.tuveinticuatrosiete.com.mx, en el periódico Excélsior y mediante otros medios de comunicación pertenecientes a Grupo Imagen.

“En American Express nos identificamos plenamente con las personas especiales que están en la vida de la gente, porque tal como ellos lo hacen, nosotros cuidamos, escuchamos y aconsejamos a nuestros Clientes las 24 horas del día y los 7 días de la semana”, añadió Fluchaire.

You May Also Like