Federer y Murray triunfan el primer día en Londres

El jugador británico Andy Murray y el argentino Juan Martin Del Potro fueron los seleccionados para abrir la esperada Copa Masters 2009 en Londres, que reúne a los mejor de lo mejor en el tenis a nivel mundial. Sólo ocho jugadores, son los que pueden pisar las canchas de este torneo que sin duda
0 Shares
0
0
0

El jugador británico Andy Murray y el argentino Juan Martin Del Potro fueron los seleccionados para abrir la esperada Copa Masters 2009 en Londres, que reúne a los mejor de lo mejor en el tenis a nivel mundial.

Sólo ocho jugadores, son los que pueden pisar las canchas de este torneo que sin duda es de los más esperados, pues en éste se congrega lo mejor del mundo.

Murray fue el gran ganador del primer partido ante Del Potro con 6-3, 3-6 y 6-2. En una contienda dura para Del Potro que de principio a fin dio lo mejor para poderle ganar al británico.

Poco más tarde el número uno del mundo Roger Federer competía con el español Fernando Verdasco a quien en el tercer set demostró que seguía siendo el mejor del mundo.

Verdasco quien se característa por ser constante en sus partidos y bastante aguantador, no pudo contra el rey del tenis. El marcador final 4-6, 7-5 y 6-1 demostró que Federer busca un triunfo más en la Copa.

You May Also Like