Fin de semana largo de Polo en Tecamac

Sin duda un fin de semana divertido en donde las familias del polo disfrutaron este puente en el Club de Polo de Tecámac. Además del torneo de polo en donde jugaron polistas de alto nivel como Carlos Gracida, Roberto González, los hermanos Valerio y Francisco Aguilar, y otros excelentes jugadores
0 Shares
0
0
0

Sin duda un fin de semana divertido en donde las familias del polo disfrutaron este puente en el Club de Polo de Tecámac.

Además del torneo de polo en donde jugaron polistas de alto nivel como Carlos Gracida, Roberto González, los hermanos Valerio y Francisco Aguilar, y otros excelentes jugadores como los hermanos Tico y Oscar Garibay, los hermanos Miguel y Alejandro Gómez de Parada, Guillermo Steta, José Antonio Valdés, Ramón Fernández, Chucho Solórzano, y jóvenes promesas del polo como lo son los hermanos González, hijos de Roberto González Gracida.

También jugaron polo bajo, pero no menos importante, jugadores como Héctor Cabañas, Tato Olazábal, Hugo Villalobos, Jacobo de Alvaro, Emilio Granja, por mencionar algunos.

Como ya es costumbre los polistas compartieron este fin de semana soleado con sus familiares y amigos del ya tradicional asado en las instalaciones del polo hause.

You May Also Like