Otra medalla para “Casa Madero Merlot 2007”

Una presea más fue adjudicada a la famosa bodega Casa Madero por su Merlot 2007 en el concurso vinícola Vinandino realizado en Argentina. La bodega Casa Madero fue acreedora a una presea de Plata para el vino coahuilense Casa Madero Merlot 2007 en Argentina. Recordemos que el concurso ya es to
0 Shares
0
0
0

Una presea más fue adjudicada a la famosa bodega Casa Madero por su Merlot 2007 en el concurso vinícola Vinandino realizado en Argentina.

La bodega Casa Madero fue acreedora a una presea de Plata para el vino coahuilense Casa Madero Merlot 2007 en Argentina.

Recordemos que el concurso ya es toda un tradición en el país sureño en esta ocasión participaron más de 800 vinos, sobretodo de países del Cono Sur.

México recibió una de las 165 medallas de plata, y se otorgaron 50 preseas de oro y cuatro de gran oro en la competencia.

De las 14 categorías que evaluaron los 18 jueces, una fue nueva en esta edición y se trató de la de Vinos del Día. En ella se incluyen los vinos que son de consumo diario y de bajo precio.

You May Also Like