Piegari Bosques cumple un año

Piegari Bosques, el exitoso restaurante argentino ubicado en el centro comercial Arcos Bosques cumple un año en México. Esta primera sucursal del afamado restaurante Italo-Argentino original de Buenos Aires, ha llegado a México con gran éxito, siendo ya uno de los restaurantes preferidos por los num
0 Shares
0
0
0

Piegari Bosques, el exitoso restaurante argentino ubicado en el centro comercial Arcos Bosques cumple un año en México. Esta primera sucursal del afamado restaurante Italo-Argentino original de Buenos Aires, ha llegado a México con gran éxito, siendo ya uno de los restaurantes preferidos por los numerosos clientes asiduos que lo frecuentan.

Ubicado dentro del centro comercial Arcos Bosques, en Bosques de las Lomas, su decoración vanguardista, finas maderas en los acabados, colores cálidos en mobiliario y paredes, una agradable iluminación, techos de doble altura, sólidas columnas y grandes ventanales forman el ambiente y estilo de este lugar, un punto de encuentro favorito entre el público que labora o visita la zona.

Para este primer aniversario, Piegari Bosques ha creado un menú especial, servido exclusivamente en ésta sucursal, que propone una elección de exquisitas opciones de entradas, platos principales y postres, acompañados de una copa de vino Montes Classic, con un precio por persona de $390.00. Este menú de aniversario estará vigente hasta el 30 de Noviembre y se sirve de 1:00 a 7 :00 p. m. de lunes a viernes.

Si bien, cabe destacar que la experiencia de comer en Piegari se caracteriza por su concepto de platillos para compartir dado que las porciones son muy generosas, a partir de ahora también ofrecerá la opción de servir órdenes individuales, para aquellas personas que prefieren elegir “lo suyo”.

A lo largo de éste primer año, Piegari Bosques ha atendido a clientes asiduos como Carlos Loret de Mola, Benny Ibarra, Leopoldo Gómez, Guillermo Lira, Ari Boroboy y Emmanuel Acha, Amanda y Diego Verdaguer, Hernaldo Zuñiga y Adal Ramones entre muchos otros. Personalidades del Fashion System mexicano también se dan cita en este restaurante dentro del Centro Comercial Arcos Bosques, para disfrutar de una pausa durante un buen día de shopping. Diseñadores como Daniel Espinosa y Jesús Ibarra y Bertholdo, creadores de JI+B, también se dan cita en este glamoroso y a la vez relajado restaurante.

Muchos platillos se han servido a lo largo de este último año. Entre los preferidos podemos mencionar el Carpaccio di Manzo, los exquisitos Malfatti di Spninachi e Ricotta, Empanadas de Carne, las famosas Corde di Chitarra alla Arrabbiata , el Fetuccine Nero alla Panna di Aglio e Scampi y los postres más solicitados son el Egoista de Chocolate y la Meringatta.

Piegari Bosques recibe con orgullo y calidez a sus comensales con éste especial festejo, augurando a éste grupo, junto con su sucursal en San Angel, el primero de muchos años de éxitos.

Piegari Ristorante Arcos Bosques

Av. Paseo de Tamarindos No. 90 Local 17 CC

Bosques de Las Lomas

Centro Comercial Arcos Bosques

Horario: Lunes a Sábado de 13:00 a 24:00 Hrs. y

Domingos de 13:00 a 19:00 Hrs.

Reservaciones: 5570-3434 y 2167-9623

You May Also Like

Brad Pitt salva a un fan, a punto de ahogarse

El actor Brad Pitt evitó que un joven fan, que pretendía un autógrafo de él, se ahogue en un canal en Venecia. El protagonista de la última película de los hermanos Coen, Burn After Reading, que se presentó en el festival de cine de esta romántica ciudad italiana, se convirtió en noticia por este he
Read More